TEST ¿Qué tipo de mamá eres o serás?

¿Tienes hijos o estás a punto de tenerlos? ¿Quieres saber qué tipo de mamá eres o serás?

Puede ser que lo tengas muy claro, ¡pero con este test podrías descubrir una nueva faceta tuya! Para ello sólo tienes que responder a las preguntas de nuestro Zeta Test y al final obtendrás tu resultado.

Sabemos que cada mamá es diferente y única, y cada una tiene su propia personalidad. Pero en algunas ocasiones no sabemos si le estamos dando demasiada libertad a nuestros hijos, si estamos siendo muy perfeccionistas o si nos preocupamos sin motivos. Este test puede ser una guía divertida que te sirva para identificarte.

¡Contesta las siguientes preguntas y diviértete!

0%

Si necesitas una niñera, ¿cómo la eliges?

¿Cómo despiertas a tus hijos para ir al colegio?

¿Haces los deberes con tus hijos?

¿Dejas ver a tus hijos la televisión?

Tu hijo saca muy buenas notas, pero sus profesores dicen que se porta muy mal

Tu hijo consigue el papel principal en la obra de teatro del colegio, ¿cómo reaccionas?

Si tu hijo quiere invitar a sus amigos a casa mientras tú sigues en el trabajo… ¿Qué haces?

¿Qué actividad extra-escolar elegirías?

Feliz día de las madres

Mamá amorosa

Eres muy amorosa y emocional. Sabes dar los mejores abrazos del mundo y ser mamá es lo más natural del mundo para ti. Adoras cada minuto que pasas con tus hijos, pero a veces recuerda que tienes que dar a tus hijos su propio espacio para que aprendan a ser independientes.

Mamá Disciplinaria

Eres una mamá que piensa firmemente que la disciplina lleva a conseguir los mejores resultados. Enseñas a tus hijos con tu ejemplo para que no cometan errores y paguen las consecuencias. A pesar de que eres una mamá increíble, recuerda que a veces debes dejar que tus hijos tomen sus propias decisiones y que también necesitan divertirse.

Mamá Sociable

Te gusta mucho platicar y pasar tiempo con tus hijos haciendo toda clase de actividades novedosas. Te encanta planificar fiestas de juegos, cumpleaños y churrascos con otras familias. Aunque lo tuyo no es la disciplina, sabes cómo enseñar a tus hijos a ser responsables.

Mamá Moderna

Eres una mamá que entiende que sus hijos deben crear su propio camino y cuanto menos interfieras, mejor. Sabes que los niños aprenden de sus propios errores y así ganan confianza en sí mismos. Aunque dejas que tus hijos tomen sus propias decisiones, siempre estarás ahí para guiarlos cuando lo necesiten.

Comparte tus resultados en:

¿Quieres más articulos como este?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe GRATIS más contenido de interés, descuentos exclusivos y noticias.

Dejar un comentario