Términos y Condiciones

ZETA PREMIA GUATEMALA

Términos y Condiciones

GENERALES

Zeta Premia es el programa de Zeta Gas hacia sus consumidores, iniciando el 22 de marzo del año 2,010, con el objetivo de premiar a sus clientes. El Programa está basado en una medición con puntos. Los Puntos son propiedad del cliente, no tienen valor monetario y no pueden ser transferidos por operación de ley a ninguna entidad personal, excepto según se establece en sección TITULARIDAD DE LA CUENTA INSCRIPCION EN EL PROGRAMA – Para inscribirse el cliente debe realizar su pedido de Gas a nuestro Call Center llamando al número 1792 o 6635-9292, brindar sus datos, Nombres y Apellidos del acreedor de los puntos, Dirección y Número telefónico. – Al pedir el cilindro de gas los puntos quedaran registrados en nuestro sistema. ACUMULACION DE PUNTOS – Es un 1 por libra, en nuestras presentaciones 25, 35 y 100 libras. – Para nuestros clientes que solicitan gas a granel, siendo 1 punto por galón (Aplican restricciones)
– Al solicitar por primera vez cilindro de gas acumula triples puntos, en la segunda compra solo acumula 1 punto por libra.
– El Cliente podrá consultar sus puntos y canjear con su Número telefónico, si el cliente cambia de Número telefónico podrá llamar a nuestro Call Center para actualizar sus datos. – Para consulta de puntos acumulados el Cliente podrá visitar nuestra página Web www.zetapremia.com.gt y nuestro número de Call Center 1792 o 6635-9292.

CANJE DE PUNTOS

– El cliente puede canjear sus puntos por diferentes premios de acuerdo a lo
acumulado, en cualquiera de nuestros Centros de Canje.
– Presentar DPI

TITULARIDAD DE LA CUENTA

– Los puntos solo pueden ser canjeados por el Cliente registrado en nuestro
sistema.
– Si el cliente fallece, podrá canjear los puntos un familiar, presentar Acta de
Defunción y DPI del familiar.
– En caso que el nombre del cliente este mal inscrito, el Franquiciado o
Repartidor podrá ser testigo al momento de canjear, tendrá que acompañar
a Cliente al Centro de Canje y presentar DPI de Cliente y Franquiciado, así
mismo Firmar carta de responsabilidad.

ACUMULACIÓN MÁXIMA DE PUNTOS

– No hay un máximo de acumulación de puntos.

RESTRICCIONES

– Si el cilindro de gas es solicitado a un Franquiciado o repartidor no acumula
puntos.
– No acumulan puntos en Cilindros de 10, 40 y 60 libras.
– No acumulan puntos si se llena cilindro de gas en Plantas de Zeta Gas.

EXPIRACIÓN DE PUNTOS

– Los puntos tienen vigencia durante 4 años

PROMOCIONES DOBLES Y TRIPLES PUNTOS

– No hay fechas fijas para dichas promociones
– El día de promoción de Dobles y Triples puntos aplica solamente realizando
pedido al Call Center.

AVISO DE PRIVACIDAD

Zeta Gas, S.A. se hace responsable de los datos brindados por sus
clientes, siendo confidenciales, así mismo las copias de DPI que se quedan
en nuestros Centros de Canje.